10 octubre, 2007

******una-periodista****** DESDE CARACAS


SI UD PINCHA EL TITULAR SE ENTERARÁ DE MUCHO MÁS, la periodista de esta historia me enseño un dia Caracas y desde entonces el sueño de subir lomas que hermana hombres creció en mi, ella ahora me cuenta lo que escucho y vivió en la ArgentinaPara Ramonet los medios venden ciudadanos a los anunciantes, “porque los medios quieren que seamos numerosos y mientras más seamos, más pagan a los anunciantes ... los medios funcionan como mercancía y la informacion circula segun las leyes de la oferta y la demanda”

2 comentarios:

Khabiria dijo...

Mi querido Carlos, mil gracias or esta referencia, para mi es un honor conocerte y descubrir tu sonrisa en cada sueño que hemos construido juntos!
Un abrazo inmenso!
:)

Carlos Rafael dijo...

Khabiria NO es para tanto, el honor es mio. Lamento que no te hayas dado una vuelta por estas tierras, por estos dias. jornadas tan energizadas por tu gente y tus sueños del nuevo siglo...otro abrazo inmenso