18 febrero, 2008

¡ANUNCIO DE ESTADOS UNIDOS PIDE DONACIONES!

Blogguia me propuso con sus sistemas automáticos que pusiera un anuncio en mi blog personal http://radiokijote.blogspot.com/ con el objtivo de obtener ganancias por la via de este “ejemplar negocio” de quitar dinero a los contribuyentes del planeta. Le seguí los pasos para conocer los intríngulis de los grandes consorcios que dominan la Internet. Ahora ud puede apreciar en la parte superior de mi sitio el flamante anuncio “humanitario” Help Support Health Clinics Providing Critical Aid to Evacuees.

No tuve que avanzar mucho cuando la primera etiqueta que pegaron en mi pagina fue esa: la de pedir donaciones para las victimas del huracán "Katrina", que azotó algunos estados del sur de Estados Unidos, en especial Louisiana y Missouri a finales de 2005. Increíble que a esta altura la potencia imperial mas grande de la tierra este solicitando “dinero” a la humanidad que debe de indemnizar por los millones de muertos que han provocado sus guerras.

El azote de KATRINA significó el mayor desastre natural ocurrido en Estados Unidos el que recibió inmediatamente la propuesta del gobierno de mi país de enviar 1 586 médicos cubanos que llevarían a Estados Unidos cada uno de ellos dos mochilas con un total de 24 kilos de medicamentos indispensables para enfrentar y ayudar a los danificados. Washington rechazó esa ayuda.

Han pasado casi tres años y la población mundial ha podido ver la cara de la pobreza de Estados Unidos, no hay dinero para los damnificados de los estado del sur por KATRINA y si hay muchos millones de dólares para continuar el genocidio de las civilizaciones.

Radiokijote mantendrá el anuncio con una sola condición que las modestas ganancias, si se obtienen sean retribuidas a algún familiar de las victimas del katrina y ojala que lo que se recaude vaya a parar a los necesitados y NO a los bolsillos de los que históricamente se aprovechan de estas situaciones para enriquecerse. Ojala que Washington lo permita. Al pueblo norteamericano todo el amor de los cubanos.

No hay comentarios.: